Por algún motivo que desconozco, hace unos días que algunas entradas antiguas no muestran las imágenes, creo que tal vez tenga que ver como Blogger gestiona las copias de seguridad de los álbumes de Picasa, si no encuentro una solución poco a poco iré efectuando manualmente una restauración de estas entradas. Como están afectados los primeros años y algunos posteriores sera un trabajo largo, pero espero que al final quede resuelto. Las entradas que vaya restaurando incluirán la extensión (R*) en el nombre.

sábado, 8 de marzo de 2008

JOSEFINA y ANGEL (R*)
























Estos son mis padres, Josefina y Ángel, sin duda alguna los responsables de que yo exista. Mi padre, fue el que me hizo nacer el "gusanillo" entre otras muchas cosas por la fotografía. Su cámara era una Univex con película de paso 120. Con ella realizo las fotos a mi madre entre finales de los 40 y principios de los 50, y fue la primera cámara que yo tuve entre las manos, y es la cámara con la que hice mi primera fotografía. La fotografía de ellos dos y de la boda son cortesía de - Fotos MESTRES - de Barcelona.







CÁMARA UNIVEX - Paso 120 Película Negativa en Blanco y Negro sobre un soporte de papel.


www.el-divino.net
www.el-divino.es
PhotoSig
ArtSig

No hay comentarios: